Autoridades de Tlaxiaco apoyan construcción de hospital

Comunicado

Villa de Tlalixtac de Cabrera, Oax. 9 de julio de 2014. –La autoridad municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y el comisariado de bienes comunales de Ojo de Agua de la misma jurisdicción, acordaron brindar las facilidades necesarias para reiniciar los trabajos de construcción del hospital en esa población.

El subsecretario de Gobierno y el director de Desarrollo Político, Carlos Santiago Carrasco y Roberto Mowers Montañez, respectivamente, de la Secretaría General de Gobierno, se reunieron con las autoridades locales quienes manifestaron su interés porque se concrete este proyecto ante la demanda de servicios que existe en esa importante zona de la Mixteca.

Con la presencia del diputado por ese distrito electoral, Sergio López Sánchez, quien además es presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de la LXII Legislatura, tomaron ese acuerdo para definir la delimitación del predio que ocupará dicho nosocomio, en una superficie de 20 mil metros cuadrados.

El presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago, se congratuló por haber encontrado la comprensión y buena disposición de las autoridades comunales  de Ojo de Agua para superar la conflictividad en torno al predio, ya que esto permitirá la reanudación de los trabajos de construcción y que muy pronto los habitantes de una amplia zona reciban los servicios que tanta falta hacen.

El edil reconoció también  la gestión del diputado López Sánchez porque este proyecto fuera una realidad y se incluyera  dentro de la infraestructura en materia de salud, en el ejercicio presupuestal del 2014. Por otra parte, Mowers Montañez manifestó que se notificará este acuerdo a los Servicios de Salud de Oaxaca.

Imagen de Archivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.