Captura Policía Estatal en la Cuenca a presuntos ‘polleros’

Félix García

Oaxaca, Oax., 1 de julio 2014.- Elementos de la policía estatal lograron la detención de dos presuntos traficantes de indocumentados cuando trasladaban a nueve centroamericanos de origen hondureños quienes no acreditaron su estancia legal en México.

Los presuntos “polleros” dijeron ser originarios de Tierra Blanca, Veracruz; fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, al haber constatado mediante una revisión de rutina, que trasladaban a bordo de sus unidades de motor, personas de origen hondureño que no acreditaron su estancia legal en el país.

La detención de los presuntos delincuentes se efectuó en el Paraje “El Conejo” del municipio de Acatlán Pérez Figueroa, de la región de la Cuenca del Papaloapan, durante un recorrido de seguridad y vigilancia donde detectaron dos vehículos habilitados como taxis del sitio “Tierra Blanca” a quienes se les efectuó una inspección física.

Fue así como los policías estatales se percataron que en ambas unidades de motor eran trasladadas nueve personas quienes dijeron ser originarias de Honduras, mismas que no acreditaron su estancia legal en el país.

Los dos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quienes se identificaron como José Manuel Reyes Fernández y Rosendo García Santos de 41 y 38 años respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.