Ciclista oaxaqueño obtiene segundo lugar en Grand Prix en Colorado

David Carreño

Oaxaca, Oax. a 15 de julio del 2014.-El pedalista Oaxaqueño Ivan Carbajal Balbuena confirmó su calidad internacional, al adjudicarse el segundo lugar de la prueba de scratch del Grand Prix en Colorado Springs, que se desarrolló el pasado fin de semana en Colorado, Estados Unidos.

“Estoy emocionado por este nuevo logro en el extranjero, ganar el primer sitio siempre será la misión de cualquier deportista, pero este segundo lugar no fue fácil de alcanzar y estoy contento con ello”, expresó el seleccionado mexicano, quien prácticamente esta con un pie de convertirse en un tercer deportista nativo del estado de Oaxaca que tendrá participación en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán este mismo año en el puerto de Veracruz.

Ivan Carbajal, comentó desde Colorado, que ahora su atención se centrará en su participación en la clásica Lunes del Cerro, programada para el próximo fin de semana en la capital oaxaqueña, y a finales del mes de julio en el nacional de pista, donde buscará afianzar su lugar en la selección mexicana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.