Comerciantes instalados en Jardín Labastida serán reubicados en proximas horas

*Se les ofrecerá un espacio con todas las condiciones para que puedan realizar su actividad productiva con total seguridad, durante el periodo vacacional.

Comunicado

Oaxaca, Oax, 3 de julio de 2014.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, en total respeto a los reglamentos y reglas para el comercio establecido en el Centro Histórico, reubicará en las próximas horas a los comerciantes instalados a un costado del Jardín Labastida, propiciando la conservación de los espacios catalogados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y resguardando los derechos de los ciudadanos.

El secretario municipal del Ayuntamiento capitalino, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña señaló que por instrucciones del presidente Javier Villacaña se mantiene un diálogo permanente con los comerciantes, propiciando el ejercicio de su actividad económica en los lugares adecuados y de seguridad.

La autoridad municipal y los comerciantes acordaron su reubicación en las próximas horas, a fin de contar con las condiciones adecuadas para ello y poder ofrecer a oaxaqueños y visitantes todo el esplendor de la arquitectura del centro histórico de la capital.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.