Continúa gira de tigres Dorados en Europa

* Los futbolistas oaxaqueños viajaron este domingo de Valencia a Madrid, donde este lunes 14 de julio realizaron un recorrido al museo y al estadio Santiago Bernabeu, casa del club del equipo con mas torneos ganados en el mundo.

David Carreño

Valencia, España a 15 de julio 2014.- En Madrid España prosigue la gira del campeón internacional de futbol 7 Tigres Dorados de Oaxaca.

El pasado domingo 13 de julio conquistaron el titulo de campeón del Torneo Internacional Amstel de Futbol 7.

Los integrantes del equipo felino recibieron la noticia sobre la posibilidad de recibir el apoyo para formar parte del torneo mundial de la especialidad programado para marzo de 2015 en Rio de Janeiro Brasil.

“Este es un proyecto que se esta trabajando y en el cual nuestros benefactores consideraron una posibilidad que podría confirmarse antes de concluir el presente año”, afirmó el entrenador del conjunto oaxaqueño: Demir Martinez Olvera.

Por lo pronto, los futbolistas oaxaqueños viajaron el mismo domingo poco mas de 400 kilómetros via terrestre, de Valencia a Madrid, donde este lunes 14 de julio realizaron un recorrido al museo y al estadio Santiago Bernabeu, casa del club  del equipo con mas torneos ganados en el mundo: el Real Madrid.

Alejandro Burgos, hincha del ex equipo del legendario Pentapichichi mexicano, Hugo Sanchez, expresó que la visita a la sede del Real Madrid  de la liga española, es obligada para el turista de cualquier parte del mundo.

El estadio Santiago Bernabeu, casa del equipo mundialmente conocido como Real Madrid, cuenta con un aforo para 80 mil personas y el coloso se encuentra situado entre las calles de Castella al oeste, Concha Espina al Sur, Rafael Salgado al norte y Padre Damián al Este; en Madrid, España.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.