Continúa  Nemesio Aguirre Ibáñez al frente del IEEPO

*El gobernador del Estado realizará en su momento el nombramiento correspondiente, del funcionario con el perfil adecuado a la altura de su responsabilidad.

 Redacción

Oaxaca, oax., 3 de junio del 2014.- En entrevista y a pregunta expresa, el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Muñoz Navarro, precisó que en el  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se desempeña como encargado del despacho, el Licenciado Nemesio Aguirre Ibáñez y en su oportunidad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de acuerdo al Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, determinará al funcionario que reúna el  perfil adecuado a la altura de su responsabilidad.

 Añadió que hasta el momento  Nemesio Aguirre cuenta con las facultades necesarias para la toma de decisiones y conducción de los procesos educativos en la entidad, además de gran experiencia en la institución, lo que garantiza conocimiento y probidad en el proceso de toma de decisiones en dicha área.

Agregó que que carecen de fundamento las versiones que afirman  el nombramiento de un nuevo titular ya que  no se ha realizado ninguna designación en la dirección del IEEPO.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.