Continúa SAPAO rehabilitación de sistema hidráulico en Oaxaca

Comunicado

Oaxaca, Oax., 02 de junio de 2014. -El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), continúa con las acciones emergentes y de rehabilitación del sistema hidráulico ubicado en proximidades del mercado de abasto, ubicado en la zona sur de la capital, así lo informó el titular de la dependencia, Sergio Ríos Aquino.

 El servidor público explicó que reblandecimientos en la tierra provocaron afectaciones de un colector sanitario y de tuberías, por lo que se sustituyen las líneas de conducción y el drenaje en la red.

En este sentido y con la finalidad de agilizar las labores de mantenimiento, fue necesario realizar un corte a la circulación vial.

“Atendiendo la instrucción del secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra López, se prevé que los trabajos de mantenimiento queden concluidos a la brevedad y de esta manera reducir las molestias a la ciudadanía”, dijo.

Por otra parte, Ríos Aquino mencionó que la ejecución de estas acciones no afectará el programa de distribución de agua a las y los usuarios en la zona. Refirió que personal de SAPAO realiza inspecciones continuas para comprobar el estado del sistema de agua, y en su caso realizar las acciones correspondientes.

“La prioridad del gobierno del estado es garantizar que todas las familias oaxaqueñas tengan acceso oportuno y suficiente de agua potable, por lo que continúan las acciones de mantenimiento al sistema de agua y saneamiento de la ciudad capital”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.