Cruz Roja Oaxaca promueve marca de agua embotellada

* A la venta agua marca Cruz Roja, en beneficio de la benemérita institución

*Mientras más agua Cruz Roja consuma un estado, más capital tendrá su delegación para seguir atendiendo  emergencias

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 2 de julio del 2014.- Hay una nueva forma de sumarse a la labor altruista que realizan socorristas, paramédicos y personal en general de la cruz roja delegación Oaxaca, la benemérita institución es parte de la iniciativa nacional de la Cruz Roja: La venta de agua embotellada en supermercados para el acopio de fondos en favor de la noble institución.

La presidenta de la Cruz Roja delegación Oaxaca, Guadalupe Borges Yazegey, informó que el líquido está a la venta en tiendas de autoservicio como WalMart, WalMart Supercenter, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Fresko Comercial Mexicana y Circulo K, en Oaxaca sólo existen algunas, pero el producto ya existe en el mercado.

Las ganancias por la venta de este producto de primera necesidad marca “Cruz Roja Mexicana” las entregarán las tiendas directamente a la sede nacional, quien a su vez redistribuirá el recurso entre los estados, la política de reparto es que mientras más agua de esta marca consuma un estado, más capital tendrá su cruz roja para seguir operando en su trabajo cotidiano de atención de emergencias.

Cabe señalar que la empresa que tiene a cargo la producción de este producto es mexicana, tiene cinco plantas en diversos estados de la república mexicana, dentro de los plus destaca que el agua es pura de un manantial debidamente protegido en el estado de Puebla.

Guadalupe Borges destacó además, que el agua Cruz Roja, tiene garantía de calidad al cumplir con la norma ISO 9000 e ISO 22000., está disponible en presentaciones de 600 ml, 1 litro y 1.5 litros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.