CTM protesta en cruceros; exige justica contra CNP

Citlalli López

Oaxaca, Oax. a 29 de julio del 2014.- Integrantes de la Sección 27 de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), a través de una concentración en los principales cruceros de la Ciudad piden al Juez 8°de Distrito libere la orden de aprensión dictada por el Juez 3° penal en contra de Gilberto Luis Martínez, líder de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), esto por la comisión de delitos de tentativa de homicidio en agravio de David Ríos Suarez.

Así también, pidieron aplicar el proceso 20 2014 para el  auto de formal prisión en contra de William García Méndez, alias El Mara, quien es acusado de matar a Giovanni Delfino Cano García.

Los integrantes de la CTM colocaron una veintena de carros materialistas en Avenida Universidad hacia el cruce con Avenida Ferrocarril y así mismo desplegaron una lona sobre el puente del Distribuidor Vial de 5 Señores, en donde exigen cárcel  para William García  y denuncian protección del senador Benjamín Robles Montoya y del secretario del trabajo Daniel Juárez  López sobre esta persona.

Los conductores de los camiones materialistas señalaron que no tienen un conocimiento de la movilización y que solo están bajo órdenes para accionar.

Además del crucero de 5 señores, otros puntos donde se encuentran las concentraciones de estos integrantes son el crucero del Estadio De Béisbol Eduardo Vasconcelos y Periférico, así como una concentración de moto taxistas adheridos a la CTM a altura del penal de Ixcotel, donde todos ellos están en espera de las resoluciones que obtengan como respuesta del Gobierno del Estado en la mesa de trabajo entablada.

De acuerdo a los resultados obtenidos en esta mesa de trabajo tomarán la decisión de realizar demás protestas con bloqueos en los principales puntos de la ciudad.

mototaxistas

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.