Demandan a Cué aplicar Ley sin distingos en caso Bulmaro Rito

* Sobre el caso de Bulmaro Rito Salinas, titular de Coplade el panista Juan Mendoza pide a Cué ir hasta las últimas consecuencias por seguramente habrá más implicados

*  Ulises Ruiz Ortiz,  al secretario de Finanzas, Miguel Ángel Ortega y al secretario de Obras Públicas Armando González Bernabé, también debe ser investigados y sancionados señala el diputado local Sergio López Sánchez

Jaime Guerrero

Oaxaca, oax., 12 de julio del 2014.- El presidente del Comité Directivo Estatal  del Partido Acción Nacional PAN, Juan Mendoza  Reyes y el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio López Sánchez, exigieron que la justicia alcance a ex funcionarios de la pasada administración gubernamental,  por ser presuntos responsables intelectuales del desfalco al erario público.

Ambos, demandaron al gobernador Gabino Cué Montegaudo aplicar la Ley sin distingos y llamar a rendir cuentas a quienes saquearon al erario público en la pasada ad ministración.

Por separado, el dirigente del Pan Juan Mendoza Reyes, exigió que la justicia alcance al ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz y al ex secretario de Finanzas Miguel Ángel Ortega  por ser presuntos responsables del desfalco al erario público. El panista demandó aplicar la Ley contra funcionarios priistas. Consideró que el gobierno de Cué Monteagudo debe llegar hasta las últimas consecuencias  en el caso del ex titular de Coplade, porque dijo, seguramente habrá más implicados.

Por su parte Sergio López Sánchez, celebró la detención de Ritos Salinas y dijo que el daño al erario no puede quedar impune y pidió ir más allá y exigir justicia por los hechos violentos ocurrido en el 2006.

Demandó que no se dé paso a la negociación política, porque ante todo debe prevaler la aplicación de la Ley y Justica, porque algo de lo que está cansada la sociedad oaxaqueña es que se percibe la Ley y que simplemente se negocian las responsabilidades.

También pidió que la justicia alcance al ex gobernador  Ulises Ruiz Ortiz,  al secretario de Finanzas, Miguel Ángel Ortega y al secretario de Obras Públicas Armando González Bernabé.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.