Denuncia transportistas multas elevadas de Tránsito

Sayra Cruz

Oaxaca, oax., 24 de julio del 2014.- Integrantes de la Alianza Multimodal de Oaxaca se concentraron en las inmediaciones de la Central de Abasto  para  movilizarse hacia la Dirección Vial del municipio de Oaxaca de Juárez, para exigir  una reunión con el titular de esta área Agustín Guzmán.

Uno de los dirigente Rene Núñez Echeverría señaló que al menos 250 choferes son víctimas de multas elevadas  que van de los mil, mil 500 y 2 mil pesos por elementos de la Policía Vial.  Además señaló que estas arbitrariedades también incluye la retención de licencias y  placas que afectan a los choferes que circulan en Avenida Ferrocarril y dan el servicio de transporte sub urbano.

Indicó que esta situación afecta directamente a las empresas de transporte Flores Magón, Antequera, EGT y San Sebastián, quienes circulan en esta zona, por esta situación se movilizaron sin realizar bloqueos.

El dirigente aseguró que podrían movilizar a más de 2 mil 500 transportistas que integran esta alianza en caso de no obtener respuestas de la autoridad correspondiente y añadió que lo que exigen es respeto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.