Implicada funcionaria de Miahuatlán en venta de productos no negociables

Filadelfo Sánchez

Oaxaca, Oax., 10 de julio de 2014.-Ante la comparecencia del presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Medardo Ramírez, fue detenida la directora de Desarrollo Muncipal  Rufina Roselia Martínez Franco,  por dedicarse presuntamente a la venta de productos como cemento y tinacos, que ostentan la leyenda de productos no negociables.

La funcionaria fue sorprendida  por elementos de la Policía Estatal a la altura de la gasolinera en Miahuatlan, donde pretendía hacer entrega de tres toneladas de cemento al dueño de una tabiquera, que según dijo era comprador de buena fe, que no estaba enterado de donde procedían los productos y que había accedido a la compra por los buenos precios que les ofrecieron.

Al lugar acudieron funcionarios de Miahuatlán, para evitar la detención de la funcionara, permitiendo esta se marchara; no obstante el cemento fuera entregado al comprador.

Hasta la fecha la oficina de Comunicación Social del  Ayuntamiento,  no ha emitido ninguna información respecto al cese o permanencia de esta funcionaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.