El cinco veces campeón, Brasil sigue sin convencer

David Carreño

Oaxaca, Oax., 5 de julio del 2014.- Con goles de Thiago Silva, a los 7′, David Luiz a los 69′, el cinco veces campeón del mundo y anfitrión, Brasil, exhibió un juego muy alejado de lo bonito pero le alcanzó para imponerse a Colombia por 2-1, y así acceder a las semifinales del Campeonato Mundial 2014.

Por los “Cafeteros” marcó James Rodríguez al minuto 78′ de tiempo corrido del encuentro que se realizó en el estadio Castelao de Fortaleza.

El primer gol del ‘Scratch’ fue obra de Thiago Silva a los 7′. El defensor abrió el marcador tras un tiro de esquina.

El 2 a 0 llegó en el segundo tiempo. Lo consiguió  David Luiz, considera hasta el momento el mejor jugador del torneo. Fue un golazo de tiro libre.

El descuento de Colombia llegó a los 78′ de tiro penal. El encargado de ejecutarlo fue James Rodríguez.

Neymar que lídera el ataque de la selección al mando de Luiz Felipe Scolari, debió abandonar el encuentro ante una fuerte lesión en el segundo tiempo.

Brasil jugó con: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Colombia jugó con: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Freddy  Guarín, Carlos Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Teo Gutiérrez e Ibarbo. Seleccionador: José Pekerman.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.