Entrega Villacaña Obras de infraestructura social

Comunicado

Oaxaca, Oax., 6 de julio del 2014.- Con hechos, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez cumple su compromiso de impulsar el desarrollo social y elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la agencia de San Juan Chapultepec.

En días pasados, el edil capitalino inauguró los trabajos de pavimentación, drenaje sanitario y red de agua potable en la calle Monte Cristo, perteneciente esta demarcación, obra que es resultado de las intensas gestiones realizadas desde que era diputado y cuya realización requirió de una inversión de 2.3 millones de pesos, en beneficio de más de 500 personas.

Acompañado del agente municipal Norberto Ayala Vega, el presidente Javier Villacaña reconoció que la falta de servicios de saneamiento y pavimentación puede provocar enfermedades a la población oaxaqueña, por lo que reiteró su convicción de otorgar a la población de la capital las condiciones adecuadas para su desarrollo integral.

Agregó que además, a través de la red de agua potable, las familias de San Juan Chapultepec tendrán acceso al vital líquido, garantizando su derecho a la salud y los servicios básicos.

Destacó que a seis meses de haber iniciado su administración, ha emprendido acciones  que permiten avanzar en el desarrollo de la ciudad, externando su voluntad honesta y comprometida de elevar sustancialmente la calidad de vida de los oaxaqueños.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras públicas, Eduardo Narváez Wilson explicó que la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Monte Cristo abarcó una extensión de 2 mil 528 metros cuadrados.

Además se edificaron 460 metros lineales de guarniciones, 270 metros lineales de drenaje sanitario y 270 metros lineales de red de agua potable.

En la entrega de la pavimentación, drenaje y red de agua potable también estuvieron presentes el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño; el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; el secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez y el subsecretario de Agencias y Colonias, Martín Ruiz Solana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.