Equipan a Policía Vial con nuevos vehículos

*Con una inversión superior a los 11 millones de pesos se busca optimizar la labor de los elementos de Seguridad Pública.

 Comunicado

Oaxaca, Oax., 8 de julio del 2014.- Con la finalidad de reforzar las acciones de proximidad social y dar pronta respuesta a las demandas de las y los oaxaqueños, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, entregó 47 unidades de motor a la Dirección de la Policía Vial, lo que representó una inversión superior a los 11 millones de pesos.

 El Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas señaló que con esta entrega, el Gobierno de Gabino Cué refrenda su compromiso de optimizar la labor de las y los policías a través de equipamiento táctico y un mejor parque vehicular, lo cual repercutirá en el incremento de la seguridad para las y los oaxaqueños.

 Con estas unidades, más la constante capacitación que reciben los elementos de Seguridad Pública, el impulso de actividades que promueven la convivencia familiar y el acceso a programas para adquirir una vivienda, se dignifica las condiciones laborales de quienes diariamente velan por la seguridad de los habitantes”, expresó Esteva Salinas.

 De esta manera, el titular de la SSP, entregó dos patrullas marca Nissan tipo Titan; cuatro Ford tipo F-150, 11 vehículos Sedan y 30 motopatrullas Susuki, las cuales fueron balizadas con diversos valores que promueve la dependencia estatal.

 Las 47 unidades serán distribuidas de manera estratégica en las jefaturas operativas de la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.