Ex appistas bloquean calles; exigen negociación con Cué

Sayra Cruz

Oaxaca, oax., 19 de julio del 2014.-  Ex appistas integrados en el Frente de Organizaciones Sociales tomaron las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno ubicadas en el centro de la ciudad y  cerraron las calles de Guerrero con Armenta y López para exigir una mesa de negociación con el gobernador Gabino Cué, ante la falta de respuesta a sus demandas.

Los manifestantes  se colocaron en la esquina de las calles señaladas y acordonaron las calles para evitar el paso  de los automovilistas en esta zona del centro de la ciudad y con ello exigir atención del gobernador estatal a sus demandas sociales.

Uno de los dirigentes Miguel Cruz Moreno, indicó  que  se manifiestan en la Segego ante el rezago de respuestas a sus demandas, entre las que señaló temas de justicia, de los asesinatos, desapariciones, exiliados, el tema de los presos políticos, así como el esclarecimiento del homicidio del ex presidente de San Juan Mixtepec, Antonio Victorino Raymundo Flores, por mencionar algunas a las cuales las Procuraduría y otras instancias no han dado respuestas.

Cruz Moreno indicó que seguirán las protestas e incluso podrían radicalizar protestas a partir del lunes 21 de este mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.