Ganan gimnastas oaxaqueñas torneo club de Monterey

David Carreño

Oaxaca, Oax, 2 de julio de 2014.  Con muy buenas cuentas volvió el pequeño contingente de 5 gimnastas oaxaqueñas que tomó parte el pasado fin de semana en el torneo nacional Inter clubes de Monterrey Nuevo León.

Ante un escenario repleto de afición regia, las pequeñas gimnastas de Oaxaca no se dejaron intimidar y ofrecieron lo mejor  de sí  para exponer fuera de casa una gimnasia llena de calidad, elasticidad y elegancia.

Así mismo cabe señalar que se obtuvo una cosecha de 10 medallas en rutina con cuerda, pelota,  aro y manos libres, iniciando con Luna  del Carmen Alcara Gil, quien obtuvo presea de plata en rutina de pelota y un tercer lugar en manos libres;  Samanta  Castellano Villa Nueva logró plata en aro  y bronce en manos libres y Jimena Peña Gaytán subió  a lo más alto del podio de ganadores en rutina con aro además de que fue tercer lugar en manos libres.

Finalmente la pequeña Jimena Renata Zárate Hernández en su presentación a nivel nacional consiguió medalla de bronce, manos libres y pelota, así como Mónica Galicia Ordoñez resultó subcampeona en rutina de cuerdas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.