Garra de Jaguar disputa este viernes el 5º lugar en Orlando

*Garra de Jaguar se quedó a un paso de la final de la Categoría 9ª, este viernes enfrenta a Shooting Stars en busca del quinto puesto de la competencia

Adán SAndoval

Orlando, Florida., 4 de julio del 2014.- Garra de Jaguar mostró  este jueves de nuevo un buen basquetbol, disciplinadas tácticamente, con una defensa que no dejó respirar a sus primera oponentes el Tennessee Heat, que se vio superado desde el primer periodo y al final cayó por score de 47 puntos a 29.

Con este triunfo el equipo de la Mixteca oaxaqueña se instaló en las semifinales de la Categoría 9ª y tuvieron la posibilidad de acceder a la final, pero antes tenían que derrotar al conjunto de Orlando Blazers, pero el conjunto de casa de nuevo les repitió la dosis al ganar 47-20.

A pesar de esta derrota Garra de Jaguar pelea este viernes cuatro de julio rankearse en el quinto lugar del Campeonato Nacional YBOA 2014.

¡JUEGAZO ANTE EL HEAT! 

A diferencia de otras actuaciones Garra  de Jaguar le dio una cátedra de basquetbol al Tennessee Heat, desde los primeros instantes del juego el equipo de la Mixteca dominó las acciones una defensa que agobió sus contrincantes, doble y hasta triple marcación lo que obligaba a que las jugadoras del Heat erraran los pases, lo cual fue aprovechado para marcar puntos.

Una vez que llegaban bajo el tablero ya sea a la ofensiva o a la defensiva ganaron una y otra vez los rebotes a pesar de la diferencia de estura, fue un accionar casi perfecto, el juego de choque, los rompimientos obviamente mermó a las jugadoras que terminaron el duelo bastante agotadas, el marcador final 47-29.

LES REPITIERON LA DOSIS

Con este triunfo y con sólo unos minutos de descanso Garra de Jaguar tenía que enfrentar en la semifinal al Orlando Blazers, equipo que en la primea ronda las derrotó 47-11; la revancha llegó de inmediato.

De nuevo “Las Blazers” dieron cátedra, velocidad, buena puntería y una defensa que no le dio respiro a “Las Jaguares”, que denotaban cansancio, las piernas, pero sobre todo el ánimo no dio para más,  sólo el primer periodo tuvo aspectos de paridad, una vez que el equipo de Orlando empezó a ejecutar su sistema de juego finiquitó el duelo y eso ocurrió en el segundo periodo.

Garra de Jaguar se desordenó tácticamente empezaron a tirar fuera de posición los rebote se los ganaban con facilidad y en los transiciones a la defensiva eran claramente superadas, a pesar de ello nunca bajaron los brazos  el marcador final Orlando Blazer 47-20 Garra de Jaguar.

Este viernes cuatro de julio, Día de la Independencia de los EUA, Garra de Jaguar en punto de la 13:30 enfrenta a Shooting Stars de ganar podrán pelear por el quinto puesto del Campeonato.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.