Hallan en Guerrero cuerpo de regidor de Yucuyachi

*El regidor de Yucuyachi, Silacayoapam,  que fue arrastrado por arroyo fue encontrado sin vida en Guerrero

Félix García

Oax., Oax., 2 de julio de 2014.- La mañana de este martes pobladores de la comunidad de Cocula del estado de Guerrero encontraron el cuerpo sin vida del regidor de Hacienda de la comunidad oaxaqueña de Yucuyachi, Ceferino Rueda Rojas de 53 años de edad quien fue arrastrado por un arroyo hace exactamente nueve días.

Los habitantes de esa localidad ubicada en la zona norte del estado de Guerrero y aproximadamente a 113 kilómetros de Chilpancingo ciudad capital de esa entidad, reportaron a las nueve horas de este martes que un cuerpo flotaba en la orilla de la presa El caracol de esa municipalidad y fue hasta las 13:30 horas cuando llegaron familiares de la víctima para identificarlo.

Dos de los hijos del regidor lograron identificar el cuerpo que ya presentaba serias afectaciones por el arrastre que sufrió por las fuertes corrientes de agua que se registró en la zona por las intensas lluvias en la zona montañosa que colinda con el estado de Guerrero.

Tuvo que acudir una comisión de la comunidad de Yucuyachi a la población de Cocula para identificar legalmente el cuerpo del regidor y realizar los trámites para el traslado del cuerpo.

El pasado lunes 23 de junio en las afueras de la comunidad de San Lorenzo Victoria del distrito de Silacayoapam, el regidorde Hacienda de Yucuyachi fue arrastrado por un arroyo durante su viaje de retorno a su comunidad dentro de la camioneta nissan en la que viajaba, donde sobrevivieron tres personas mas entre ellas el presidente municipal de Calihualá.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.