Informa UNICEF que representante no fue retenida en Oaxaca

*El Gobierno Estatal y 548 municipios se adhirieron a la iniciativa “10 por la Infancia” para avanzar en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en ese estado.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 1 de julio de 2014.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en México, informó que la representante de este organismo internacional, Isabel Crowley, sostuvo una jornada de trabajo en Oaxaca y desmiente las versiones de que haya sido retenida o tomada como rehén, como han manejado algunos medios de comunicación.

La visita de Crowley a la entidad, tuvo como objetivo la adhesión del gobierno estatal y 548 municipios oaxaqueños, a la iniciativa “10 por la Infancia” para avanzar en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en ese estado.

Además del acto de adhesión, la titular de UNICEF sostuvo sin contratiempos varias  reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno de Gabino Cué y con el propio gobernador, a fin de detallar las acciones que llevarán a cabo para la implementación de “10 por la Infancia” y otras iniciativas para continuar trabajando por los derechos de la infancia y la adolescencia oaxaqueñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.