Inicia campaña ¡Bienvenido Verano!

*Como parte de esta campaña, la STyDE  invita a visitar Huatulco y Puerto Escondido,entre otras playas.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 02 de julio del 2014.- Con el objetivo de contribuir al incremento de la afluencia turística e invitar al mercado nacional e internacional a conocer los atractivos y destinos turísticos con los que cuenta el estado de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), lanzó la campaña ¡Bienvenido Verano!.

Como parte de esta campaña, la STyDE  invita a visitar Huatulco y Puerto Escondido, para disfrutar de todo lo que ofrecen estos destinos de sol y playa que se ubican en el Pacífico Oaxaqueño.

Puerto Escondido brinda a las y los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable ya que se pueden practicar gran variedad de deportes acuáticos, destacando el surf como uno de los más importantes.

En este destino se puede gozar de sol, arena y playa, así como de espectaculares paisajes, una variada y exquisita gastronomía, tanto regional como de pescados y mariscos, artesanías y gran variedad de atractivos naturales.

Además cuenta con diversas playas, como Playa Principal, Marinero, Zicatela, Puerto Angelito, Manzanillo, Carrizalillo y Bacocho, en donde el visitante puede disfrutar de  bellos amaneceres, nadar, bucear, practicar  surfing, liberar tortugas y observar a las maravillosas ballenas jorobadas, así como los cardúmenes de fantásticos delfines.

De igual forma, en Bahías de Huatulco se puede disfrutar del único destino de playa sustentable del país, siendo este un paradisiaco lugar de la costa oaxaqueña que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México.

En este complejo turístico se pueden realizar paseos en lancha y visitar sus nueve bellísimas bahías: Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta, Chachacual, Conejos, Tangolunda, Chahué y San Agustín, en las que se distribuyen 36 playas de arena fina y blanca, suavemente bañadas por las olas del océano y enmarcadas por un bellísimo entorno natural, además de que también se pueden practicar  actividades como el buceo, snorkel, kayak, caminata, cabalgata, natación y golf.

La invitación es para que no se pierdan  de todo lo que ofrecen estos maravillosos destinos de playa. ¡Ven en Verano a Oaxaca !, ¡Tienes que vivirlo!.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.