IOCIFED y Segego atienden a padres de familia

Comunicado

Oaxaca, oax., 14 de julio del 2014.- La Secretaría General de Gobierno, informó que la circulación vial en la calzada San Felipe del Agua e inmediaciones del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), quedó normalizada luego de llegar a un acuerdo con las madres y padres de familia de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la villa de Etla, quienes la tuvieron bloqueada durante dos horas este lunes.

Los manifestantes fueron atendidos por el Director de Construcción e Infraestructura Educativa de la dependencia, Jesús Dávila Alfaro y el Director de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Mowers Montañez.

El acuerdo al que se llegó es que la próxima semana se iniciarán los trabajos de construcción de la techumbre en el plantel, el cual está contemplado para realizarse en el presente ejercicio presupuestal y por cuestiones de licitación tuvo un retraso.

Después de haber firmado la minuta, el Director de la institución educativa, Manuel de Jesús Ruiz, y la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Yesenia Hernández, se apercibieron con los demás padres de familia que estaban afuera para que se retirara el bloqueo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.