Llama regidor a comerciantes a desalojo pacífico del Labastida

Citlali López

Oaxaca, Oax., 4 de julio del 2014.- Por tercer día consecutivo comerciantes adheridos a la organización Lázaro Cárdenas del comerciante y dirigente municipal priista Israel Ramírez Bracamontes, se mantiene  apoderados del Jardín Labastida donde instalaron al menos 20 puestos de ropa típica.

Las y los comerciantes colocaron sus puestos de estructura de madera con lonas blancas sobre el andador donde hace aproximadamente tres años había sido despejado por la anterior administración municipal.

Por la mañana de este miércoles una veintena de policías municipales hicieron presencia de manera disuasiva pero los comerciantes se mantuvieron en este punto.

El regidor de mercados del Ayuntamiento  Francisco Jiménez Jiménez dio un ultimátum para que se retiren del lugar de lo contrario usarán la fuerza pública.

Señaló que  existe un convenio desde hace más de tres años para que ninguna agrupación se establezca en ese lugar y llamó a los integrantes de esta organización Lázaro Cárdenas para que no pase por alto los reglamentos porque de lo contrario la autoridad hará valer el estado de derecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.