Marchan manifestantes contra el Hoy No Circula

MVS

 México, D.F., 1 de julio del 2014.-Integrantes de diversas organizaciones ciudadanas se manifiestan en contra del programa “Hoy no Circula” sabatino que implementó el Gobierno del Distrito Federal cuyas modificaciones entraron en vigor este martes 1 julio.

El Anillo Periférico se encuentra cerrado en sus carriles centrales y laterales en el tramo de San Jerónimo a Cerro Zacatépetl con dirección al sur.

El tránsito vehicular se encuentra afectado desde la zona de Barranca del Muerto debido a los cortes a la circulación que implementó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina

De igual forma en la zona centro del DF también se manifiestan grupos de comerciantes en contra de las restricciones del “Hoy no circula” y se desplazan sobre avenida Juárez aunque el cuerpo de granaderos evitará que lleguen al Zócalo capitalino.

La circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas así como de Arcos de Belén y avenida Chapultepec son alternativas para evitar la zona de Balderas y de avenida Juárez.

Al sur de la ciudad, la principal alternativa es avenida Insurgentes así como Circuito Azteca para llegar a diferentes destinos del sur de la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.