Mezcaleros buscan posicionar la bebida en más de 20 países

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 25 de julio del 2014.- Empresarios de 20 países y cinco entidades del país se dieron cita este jueves en la Mesa de Negocios organizada dentro de la Feria Internacional del Mezcal, patrocinada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del estado y el Gobierno Federal, a través de ProMéxico y la Secretaría de Economía.

Inversionistas procedentes de  Estados Unidos, Alemania, Francia España, Canadá, Lituania,Nueva Zelanda, Japón y Suiza; juntó con empresarios Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún descubrieron y degustaron diferentes variedades de la bebida, propia del estado de Oaxaca.

Este evento que tiene lugar en el Paseo Juárez, en el Centro Histórico, es un importante espacio para la realización de negocios con este producto emblemático a nivel nacional, consolidando el comercio interior y en el exterior.

A lo largo del día se concentraron más de 400 empresas de negocio que permiten posicionarse a nivel nacional e internacional.

De igual manera se han realizado importantes contratos con tiendas de autoservicio y cadenas comerciales nacionales, derivados de estos encuentros de negocios como el que este jueves se realizó en la edición 17 de la Feria del Mezcal donde están reunidas más de 50 marcas integradas al Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal (Comercam).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.