No habrá más escuelas ni maestros irregulares: Cué

Patricia Briseño

Oaxaca, oax., 1 de julio del 2014.- El gobernador gabino Cué, advirtió este lunes  que no habrá más escuelas ni maestros que laboren en forma irregular en la entidad; subrayó que antes del arranque  del ciclo escolar 2014-2015 todos los docentes utoubicados,  serán notificados ara que acudan al instituto estatal de Educación Pública para que regresen a su centro de trabajo.

“A partir del próximo ciclo escolar ningún maestro que esté autoubicado  va a poder desempeñar su trabajo, sean de la Sección 22 o sean de la S-59,  se tienen  que regulzarizar”.

En entrevista colectiva luego de firmar el convenio de adhesión a la inciativa UNICEF Diez por la Infancia en el Palacio de Gobierno, también anticipó que los alumnos y alumnas que se inscriban a escuelas que no cumplan con la documentación, corren el riesgo de no recibir los documentos que validen sus estudios.

“No hay ningun niño en el pasado independientemente de la sección a la que pertenecen, que se le haya dejado de entregar su documentación”, puntualizó.

Sobre el amago de la Sección 22 para boicotear las fiestas de la Guelaguetza, Cué advritió que son declaraciones políticas y que no se pone en riesgo la festividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.