Ofertadas más de mil 300 vacantes en feria de empleo

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 3 de julio del 2014.- La coordinadora del Servicio Nacional de Empleo, Nayeli Estrada Bautista  reconoció que en la entidad el índice de desempleo entre los jóvenes  es muy alto, por lo pronto para erradicar los elevados índices en ese sector realizó la feria del empleo en la plaza de la danza donde se ofertó mil 300 vacantes a través de 46 empresas públicas y privadas.

La Feria del Empleo para jóvenes 2014 ofertó trabajos en las áreas ofertas fueron seguridad, Turismo, hoteles, servicios, así como trabajos en tiendas departamentales, de la misma manera a profesionistas de distintas disciplinas como contadores, mercadólogos, médicos por mencionar algunos.

Los sueldos oscilaban de los tres mil a los 18 mil pesos al mes; desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde se ofrecieron oportunidades laborales también a personas con discapacidad.

Estrada Bautista destacó que la finalidad es convertirse en facilitadores de las inversiones en la capital, a fin de potenciar la generación de empleos que otorguen beneficios económicos y desarrollo productivo,  principalmente a los jóvenes de la capital.

En compañía del subsecretario de gobierno, Jorge Santos Valencia y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Castellanos del Campo,  comentó que el desarrollo de las políticas públicas del Gobierno Federal en apoyo al empleo es pieza fundamental que garantiza la calidad de vida y crecimiento económico de los y las jóvenes de Oaxaca.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.