Participará la actriz María Rebeca en encuentro literario este martes

*El encuentro se realizará en el municipio de Villa Sola de Vega, en la sala audiovisual “Profesora  María de la Paz Arreola Martínez” de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, con la entrada totalmente libre.

Comunicado

Oaxaca, Oax,. 14 de julio de 2014.- En el marco del programa “A leer Oaxaca” que promueve el Gobierno del Estado  a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), este martes 15 de julio, la actriz mexicana María Rebeca  dará lectura a diversos textos literarios.

El encuentro literario se realizará en  Villa Sola de Vega, en la sala audiovisual “Profesora  María de la Paz Arreola Martínez” de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, con la entrada totalmente libre.

Dicho evento tiene como objetivo continuar con el fomento al hábito de la lectura en las y los jóvenes oaxaqueños, para contribuir a su desarrollo intelectual, social y humano.

Cabe señalar que la actriz María Rebeca proviene de una familia de actores reconocidos en la televisión, como Irma Lozano y José Alonso. Inició su carrera a los 6 años de edad.

En cine, cuenta con más de diez películas: “La niña de la mochila azul”, “La tía Alejandra”, “Mónica y el Profesor”, entre otras. En teatro cuenta con más de 20 puestas en escena, y teatro educativo para escuelas, recorriendo con esta última casi todo el país.

En televisión ha participado en programas unitarios y varias telenovelas; sus proyectos más recientes, en este sentido, son “Pobre Diabla” y “Bajo el Alma”.

Para mayor información sobre el programa “A leer Oaxaca” se puede ingresar a la página: cgmesucyt.oaxaca.gob.mx o bien llamar al número telefónico 1327072 extensión 103.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.