Pendiente investigación sobre iregularidades de exfuncionarios, afirma Cué

*La detención de Bulmaro Rito Salinas es en cumplimiento a la Ley refirió el gobernador del Estado.

Redacción

Oaxaca, Oax., 15 de julio del 2014.- Al señalar que  la detención del exfuncionario Bulmaro Rito Salinas, quien se desempeñó en diversos cargos públicos durante el sexenio 2004-2010, fue un acto de justicia en cumplimiento a la Ley, producto de la gobernabilidad y democracia que prevalece actualmente en la entidad, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo afirmó que algunos ex funcionarios ya fueron notificados para rendir cuentas sobre las irregularidades registradas por las auditorías.

En entresviat radiofónica el ejecutivo estatal señaló ,“esta detención, por el delito de peculado, obedece a las irregularidades registradas en las auditorías que se realizaron al inicio de la administración, no tiene tintes partidistas”, sostuvo, toda vez que la Justicia es una obligación legal.

Refirió que su gobierno no actúa -ni actuará- de manera facciosa en el ánimo de perjudicar o dañar la imagen de nadie. Dijo que tras las irregularidades registradas en las auditorias, algunos exfuncionarios fueron notificados para rendir cuentas y se continúa con los procesos pendientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.