Prepara Alebrijes primer encuentro vs Tiburones Rojos

David Carreño

Oaxaca, Oax., 28 de julio de 2014.-El técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas Sánchez, comentó que no debe haber tiempo ni espacio para lamentaciones por la derrota que recibieron el sábado frente a Venados de Mérida, por marcador de cuatros goles a dos.

Reyes Sánchez, añadió que el resultado de ningún modo gusto a nadie, pero ahora buscan volver a las practicas a trabajar los aspectos que provocaron el tropiezo y enfocarse en el próximo partido de mitad de semana, lo que representará el arranque de Copa MX.

El conjunto oaxaqueño inició el partido de la fecha dos del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso con grandes expectativas de conseguir una gran actuación, debido a que tomó la delantera en el marcador uno por cero, por conducto de Jesús Moreno.

Sin embargo poco duró el gusto, porque enseguida vino el vendaval yucateco con una soberbia actuación del delantero Ulises Briseño, quien marcó tres de las cuatro anotaciones de los locales, la otra fue de Luis Acuña; mientras que por Alebrijes anotó Moreno y Danny Santoya, el tiro penal.

Alebrijes volvió este domingo a los entrenamientos, realizó trabajo ligero en las canchas del estadio Benito Juárez de Ixcotel;  para este lunes reanudar la preparación para el partido del miércoles en el puerto de Veracruz, donde estará enfrentando a los Tiburones Rojos de la Primera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.