Presentarán infantes con síndrome de Down su Guelaguetza 

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 15 de julio del 2014.- Por décimo segundo año consecutivo, niñas, niños y adolescentes con síndrome de Down, presentarán una Guelaguetza muy especial en el marco de las festividades de los lunes del cerro.

En rueda de prensa flor verónica García Ávila, presidenta de la asociación Ángeles de Luz, informó que la Guelaguetza muy especial se realizará el próximo 26 de julio en la Plaza de la danza a las 18:00 horas.

Antes, el 23 de julio se llevará a cabo el convite que saldrá de Santo Domingo al Zócalo a las 17:00 horas.

En estas actividades participarán los 19 integrantes, niñas, niños, adolescentes y jóvenes con síndrome de Down que integran los Ángeles de Luz.

García Ávila, invitó a la ciudadanía en general a participar de esta fiesta, que a la par busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el Síndrome de Down y la capacidad que desarrollan las personas que nacen con éste síndrome.

Finalmente hicieron una invitación a los padres y madres de familia con hijos con síndrome de Down para que los observen como personas capaces de hacer una vida normal y que sólo requieren de amor, sensación de pertenencia, reconocimiento y la oportunidad de sentir y expresarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.