Reafirma IEEPO compromiso de pago al magisterio

*Lo anterior, en seguimiento a la ruta crítica que se estableció en la minuta firmada el 27 de mayo de 2014, en la que se acordó de manera conjunta la atención a esta problemática.

 Comunicado

Oaxaca, oax., 7 de julio del 2014.- El coordinador general de Administración y Finanzas y Encargado del Despacho de la Dirección General del IEEPO, Nemesio Arturo Ibáñez Aguirre, informa que el  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, ratifica el compromiso de atender las demandas de pagos de todos y cada uno de los trabajadores de la educación en el estado, por ello, previamente a la reunión agendada con el C. Gobernador Constitucional del Estado y la Comisión Política de la Sección XXII del SNTE, los funcionarios del Instituto, estarán este lunes 7 de julio, a las 8:30 de la mañana, en espera de que los niveles educativos acudan a la mesa de seguimiento establecida para dichos pagos, en un hotel ubicado al norte de la ciudad.

 Lo anterior, en seguimiento a la ruta crítica que se estableció en la minuta firmada el 27 de mayo de 2014, en la que se acordó de manera conjunta la atención a esta problemática; en este sentido, se notificó a la dirigencia sindical el cumplimiento de los acuerdos por parte del Instituto.

 Por último se reitera la necesidad de realizar la reunión para determinar los pendientes que se tienen en los diversos niveles educativos para proceder a solventarlos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.