Realiza IEPC recorridos de seguridad por sismo en Chiapas

Comunicado

 Oaxaca, Oax., En punto de las 6:27 horas de este lunes 7 de julio y de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), se registró un movimiento telúrico con magnitud preliminar de 6.6 grados en la escala de Richter y epicentro a 35 kilómetros al suroeste de Tapachula, Chiapas.

 El sismo se percibió con mayor intensidad en ese estado, así como en Oaxaca, Tabasco y Veracruz, sin que hasta el momento se reporten daños.

 Por lo anterior, el Gobierno de Oaxaca informa que se han activado los recorridos de revisión en la zona oriente de la entidad Protección Civil al igual que en todas las delegaciones estatales para atender cualquier suceso.

Asimismo, se activó el protocolo de monitoreo en todas las regiones del estado con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que hasta el momento se registren daños.

 Por lo anterior, el gobierno estatal hizo un llamado a las y los oaxaqueños a mantener la calma ante la posibilidad de posibles réplicas y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.