Reconoce ayuntamiento de Oaxaca a profesionales del Derecho

¨*En la ceremonia  se dio reconocimiento en vida a Graciela Hernández Rivera, Eugenia Lira Vásquez, Amado Chiñas Fuentes y Rosa Silvia García Pineda, por su valiosa contribución al desarrollo de Oaxaca y México con su trabajo diario.

Redacción

Oaxaca, oax., 12 de julio del 2014.- Como parte de los festejos por el Día del Abogado, este sábado se realizó una ceremonia en la que se felicitó a los profesionales del Derecho, quienes dedican su vida a la defensa de la ley y la justicia.

En el acto luctuoso solemne organizado por la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho,  se honró la memoria de agremiados fallecidos en el transcurso del año.

Con la representación del presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el síndico procurador, Rodrigo Eligio González Illescas atestiguó también en la ceremonia de reconocimiento en vida a Graciela Hernández Rivera, Eugenia Lira Vásquez, Amado Chiñas Fuentes y Rosa Silvia García Pineda, por su valiosa contribución al desarrollo de Oaxaca y México con su trabajo diario.

Aseguró que el trabajo de los abogados  oaxaqueños y mexicanos es fundamental en una sociedad democrática como la de Oaxaca de Juárez, donde se privilegia el estado de derecho y el respeto irrestricto de la ley como base de convivencia armónica.

Como parte del evento los integrantes de la Barra de Abogados y Pasantes de Derecho encabezados por su coordinador general, Narciso San Juan Velasco  colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en la placa colocada en honor a los abogados integrantes de la barra que ya fallecieron.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.