Reconoce Segob ‘foco rojo’ en albergues tras caso ‘Mamá Rosa’

MVS

México, D.F., 23 de julio del 2014.-El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, aseguró que el caso del albergue La Gran Familia, representa un foco rojo, por lo que se debe revisar la manera en la que operan este tipo de instituciones en todo el país.

Entrevistado tras sostener una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Contra la Trata de Personas del Senado, Roberto Campa señaló también que es necesario que todos revisen la parte que les corresponde para evitar que esto vuelva a suceder.

Y es que, dijo, se trata de un asunto que tiene que ver con incumplimientos en la familia, la sociedad y las instituciones.

Campa Cifrián señaló que se ha dado cuenta de cómo los años afectaron la capacidad de Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, para administrar un asunto tan complejo como este, aunque aseguró que nadie puede estar satisfecho después de lo ocurrido.

Finalmente, el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana aseguró que, a pesar de la posición que ha manifestado un grupo de intelectuales en favor de Mamá Rosa, no se limitará la justicia en este caso.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.