Reportan una persona fallecida por sismo en Oaxaca

Redacción

Oaxaca, oax., 29 de julio del 2014.- Una persona fallecida , es el saldo preliminar que dejó el sismo de magnitud de 6.4, ocurrido a las 5:46 horas de este martes con epicentro al suroeste de Isla Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes,  Evangelina Soto de Ruiz, de 74 años de edad falleció en la colonia Reforma de esta ciudad de Oaxaca de Juárez presuntamente por la impresión del sismo.

La señora Evangelina padecía diabetes e hipertensión, al sentir el temblor, presuntamente salió al patio de su vivienda en donde se cayó por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE donde falleció.

En tanto,  autoridades del Instituto de Protección Civil reportaron para Oro División Noticias que se realiza la supervisión en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso,  debido  a que un plafón del techo se desprendió sin ocasionar más daños. La evacuación de pacientes no fue necesaria, señaló el IEPC

Confirmó que  las autoridades del estado Oaxaca activaron el protocolo de monitoreo en las ocho regiones de la entidad para verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.