Se reincorpora Sergio Valenzuela a staff de Guerreros de Oaxaca

David Carreño

Oaxaca, Oax., 02 de julio de 2014. -El staff de pitcheo de los Guerreros de Oaxaca se fortalecerá en el momento que más lo necesita con la reincorporación del experimentado serpentinero Sergio Valenzuela, quien se mantuvo ausente por largo tiempo debido a una fuerte lesión en la espalda.

Valenzuela buscará reanimar a sus demás compañeros en pos de recuperar el terreno perdido que lleve al equipo bélico a cerrar con la mayor fuerza posible la fase regular del torneo 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional, y con ello alcanzar pasaporte a los playoffs.

En la temporada 2013 Sergio jugó con Guerreros y estableció una marca de 6-6 en juegos ganados y perdidos; permitió 146 imparables, 63 carreras limpias, ponchó a 73 rivales y regaló sólo 29 bases por bolas en 20 aperturas.

“Estoy contento de regresar al roster de Oaxaca, estoy también al 100% para ayudar al equipo en lo que más se pueda”, expresó entusiasmado el lanzador derecho.

La organización sureña confirmó que el experimentado serpentinero nativo de Hermosillo, Sonora, podría ver actividad como relevo corto en esta semana y sería hasta la próxima donde Valenzuela podría tener su primera apertura en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sergio Valenzuela ocupará el lugar del zurdo Salvador Robles, quien estará desactivado por unos días debido a una molestia que sintió en el hombro de lanzar, por lo que la directiva de Guerreros de Oaxaca ha optado por darle un descanso al lanzador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.