Se reunirá ‘Excelsa’ con público de Oaxaca

* Las actriz  Bárbara Torres conocida como “Excelsa”, estará esta tarde en Oaxaca para promover obra de teatro en beneficio de asociación civil dedicada a prevenir el cáncer de mama.

Lilia Almaraz

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de julio de 2014.- Bárbara Torres, actriz de comedia conocida como Excelsa en programas de televisión nacional, se presentará a las 16:00 horas en Plaza Santo Domingo, ubicada en el centro de esta ciudad, para charlar con el público y entregar algunos bonos de descuento para la obra “¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?”

Esta presentación en formato de charla, se realizará con la finalidad de que la actriz invite personalmente  a las oaxaqueñas y oaxaqueños a presenciar la obra “¿Por que las mujeres aman a los pendejos?” que se presentará el día 1º. de agosto en el Teatro Álvaro Carrillo, en beneficio de las mujeres en su lucha contra el cáncer.

La Fundación Corazón Rosa A.C., se dedica a promover la autoexploración y la detección temprana del cáncer de mama, segunda causa en las mujeres de Oaxaca, según comentó el integrante de la asociación, Sixto García.

Durante un promedio de una hora Bárbara Torres realizará una firma de autógrafos y los organizadores obsequiarán cupones de descuento para ser aplicados en las localidades de las dos funciones del día primero de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.