Seleccionan 16 trabajos de primera bienal de fotografía

*Más de noventa propuestas recibió la convocatoria de los artistas de la lente que serán exhibidos en el Centro Fotográfico Álvarez Bravo en octubre

Comunicado

Oaxaca, Oax., 25 de julio de 2014.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), dio a conocer que de un total de noventa y un trabajos recibidos en la Primera Bienal de Fotografía de Oaxaca  FOTOAX se seleccionaron 16 trabajos para dar cumplimiento a lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 29 de Mayo.

Con la obra seleccionada se llevará a cabo una exposición en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en el mes de octubre próximo, donde un jurado conformado por importantes personalidades del campo de la imagen a nivel nacional dará a conocer a los ganadores de la Primera Bienal de Fotografía de Oaxaca.

Vittorio d’ Onofri, organizador de FOTOAX 2014, comentó que con acciones como ésta, la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca continúa con su trabajo en pro del desarrollo de las artes en el Estado.

Se trata de una iniciativa ciudadana que con el apoyo institucional ha logrado motivar el interés de los aficionados y profesionales del arte fotográfico con la idea de consolidar un espacio más para el desarrollo de la fotografía en el estado de Oaxaca.

Guillermo Fricke, representante de la Seculta, agradeció el interés mostrado por los artistas de la lente ante esta convocatoria e invitó a la población en general a estar al tanto de la exposición y la elección de los ganadores, con lo que el proceso de la Primera Bienal de Fotografía Oaxaca FOTOAX 2014 llega a su término.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.