Sindicalizados de Salud continúan protestas

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 22 de julio del 2014.- Integrantes de la sección 94 del Sindicato Nacional de Trabajadores de salud ampliaron este lunes su manifestación con la toma de las oficinas centrales de los Servicios de Salud, esto  ante la falta de respuesta del titular Germán Tenorio Vasconcelos  a las demandas que tienen  un grupo de 40 sindicalizados.

De acuerdo con el dirigente de esta sección Héctor Contreras, durante los 15 días que llevan de protesta, primero con el inicio de un paro de brazos caídos y posteriormente con la toma de las oficinas de Miguel Cabrera, ahora enfrentan un proceso de acoso laboral de parte de la directora  de Prevención y Promoción a la salud, Georgina Martínez Rojas.

La manifestación inició porque este grupo está en contra de cambiarse de jurisdicción y con eso cambiar su estilo de vida y afectarles en su vida económica.

Este grupo sale a las comunidades realizar acciones de combate a diversas enfermedades, sin embargo ahora que los quieren ubicar en las diferentes regiones y que Oaxaca deje de ser sede de concentración de los empleados.

Entre sus demandas también se encuentra la salida de la directora Gergina Martínez Cabrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.