Súper Chemita quedó lejos de su mejor marca en EU

David Carreño

Oaxaca, Oax., 24 de julio del 2014.-  El atleta oaxaqueño José María  Súper Chemita Martínez  terminó en el séptimo lugar de su hit eliminatorio y logró la posición 24 final, en su prueba de mil 500  metros planos  durante el campeonato mundial de pista sub 20,  que inició este martes en Oregon, Estados Unidos de América.

Súper Chemita que por segunda vez compitió frente a lo más granado del atletismo de medio fondo, quedó lejos de su  mejor marca personal de  3 minutos 46  segundos y 89 centésimas y con tiempo de tres minutos 50 segundos  se clasificó en el lugar siete del tercer hit eliminatorio, superando a participantes de Nueva Zelanda, Polonia y El salvador.

En la clasificación final de los mil 500 metros lisos el orgullo de Salina Cruz concluyó en la posición número 24 donde los ganadores de la preseas de oro, plata y bronce fueron los representantes de Kenia, Eslovenia y Suiza.

Martínez Meraz arribó a la cita mundialista como  bicampeón de México en los mil 500 metros planos para corredores de 20 años de edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.