Supervisan estado de caminos vecinales en Tuxtepec

 

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, oax., 24 de julio del 2014.- Consciente de las condiciones de los caminos vecinales en las comunidades, debido a situaciones climatológicas de esta temporada, la Dirección de Gobernación a cargo de Sergio Enrique Arguello verifica el estado en que se encuentran los caminos, en coordinación con personal de la Dirección de Obras Públicas y agentes municipales de cada lugar.

El titular de Gobernación en el municipio aseguró que se han cumplido las indicaciones del Presidente Municipal para atender personalmente a cada Agente Municipal y de Policía, pues reconoce que la problemática es distinta en cada comunidad, así como también se tienen diferentes formas de solución.

Y puntualizó que por este motivo, se recorrió acompañados por personal del área de Obras Públicas y  autoridades auxiliares, los puntos críticos en los caminos vecinales para elaborar un proyecto de rehabilitación.

Asimismo, informó que en el circuito del Desengaño a la Mina se encontraron 12 puntos críticos por lo que el personal de Obras Públicas definirá las acciones a ejecutar para rehabilitar los caminos, de igual manera se verificó el circuito de Zacate Colorado a Tacoteno, y será el día lunes que se firme la minuta de acuerdos para determinar los posibles trabajos a realizarse.

Por su parte, Héctor Delgado Jiménez Agente de Policía de Rancho Nuevo Jonotal expresó, “me da gusto que nos presten atención, hemos recorrido los caminos de  Zacate Colorado, Los Mangales, Porvenir, Rancho Nuevo, San Francisco, Tacoteno y Buenos Aires, lo que demuestra que las Direcciones de Gobernación y Obras Públicas están en la mejor disposición de apoyarnos, porque sabemos que nosotros como autoridad auxiliar tenemos que aportar nuestra parte para el desarrollo de nuestras comunidades”.

Edilberto Ramón Delfín agente de Policía de Zacate Colorado, mencionó que la Dirección de Gobernación realiza un buen trabajo y da un trato correcto a los agentes al apoyarlos con las solicitudes y el trabajo de gestión que requieren como autoridades auxiliares.

Finalmente, Bertha Ortiz Bautista agente de Policía del Porvenir enfatizó que  a los agentes de las diferentes comunidades les agrada este tipo de atención y espera que los acuerdos se realicen en beneficio de la población.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.