Supervisan transporte público en San Blas Atempa

Oaxaca, Oax., 09 de julio de 2014. -Atendiendo las instrucciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo para ordenar el transporte público en el estado, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), realizó la supervisión de motocarros y mototaxis que circulan en el municipio de San Blas Atempa, en el Istmo de Tehuantepec.

Previo acuerdo sostenido en reunión con la autoridad municipal y la participación de todos los sitios de transportistas, la Sevitra llevó a cabo la identificación físico-mecánica de motocarros y mototaxis que circulan dentro de la población de San Blas Atempa, con el fin de verificar el estado en el que circulan dichas unidades, así como el estatus legal que guardan ante la Dirección de Concesiones de la dependencia.

Las unidades supervisadas quedaron identificadas mediante la colocación de una calcomanía foliada que será de utilidad para llevar a cabo el ordenamiento, la cual de ninguna manera otorga o concede derechos sobre concesiones o permisos legales de transporte, sino más bien servirá para evitar el ingreso de más unidades.

La revisión concluyó con un total de 273 unidades identificadas de los sitios Mothobina, Sicarú, Atempa Libre, Dixhazaá, San Marcial, Dolores Sexto viernes y 2 de Octubre, cuyos representantes se reunieron con la Autoridad Municipal y personal de la Sevitra para manifestar su conformidad con el resultado global en espera del dictamen del Estudio de Factibilidad que solicitó el Ayuntamiento, que en los próximos días será atendido por la dependencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.