Tigres Dorados a cuartos de final en Europa con victoria de 3-1

David Carrreño

Valencia, España.-Tigres Dorados MRCI de Oaxaca halló como penetrar las murallas españolas y la tarde de este sábado se dio gusto de avanzar a los cuartos de final del Torneo Internacional de Futbol 7 Amstel 2014 de forma inobjetable después de golear a Opta Team de Madrid por marcador de 3-0, en duelo que marcó el cerrojazo de la fase de grupos sobre las canchas del Centro Deportivo El Planer situado en Pozul, en esta ciudad ibérica.

El equipo mexicano desbancó precisamente a sus recientes víctimas de la cima de la clasificación del grupo “A” al totalizar siete unidades producto de dos victorias y un empate, mientras que el representativo madrileño, tras el revés frente a los aztecas, quedó sublíder con seis puntos pero también calificó a la siguiente ronda.

Con un juego que intentaba abrir espacios por las bandas y el centro, además de gran movilidad al frente con los habilidosos atacantes Miguel Gabriel “Zurdo” Rojas y Mario “Pino” de la Rosa, el conjunto oaxaqueño se enfiló a la obtención de una contundente victoria desde los primeros 20 primeros del encuentro con anotación de Luis Cristian Saavedra, quien llegó de atrás para rematar con el pecho un potente tiro centro a cargo del propio “Zurdo” Rojas.

En la parte complementaria fue más evidente el control del encuentro por parte de los visitantes.

La dupla formada por Rojas-De la Rosa se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la zaga madrileña, esté último, en gran jugada individual, consiguió el 2-0 y luego un poderoso tiro libre a cargo de Adhemir Martínez Olvera selló el triunfo de 3-0.

Tigres Dorados disputará la noche de este mismo sábado, a las 22:30 horas, tiempo local, 3:30 de la tarde horario del centro de México y por ende de Oaxaca, cuartos de final ante rival por definir pero deberá ser el segundo lugar del grupo “C”.

Si los oaxaqueños ganan esta noche accederán a semifinales este domingo 13 de julio, y de ser posible ese mismo día estarían disputando la Gran Final de la Copa Amstel F 7 Valencia 2014

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.