Tigres Dorados  favorito para ganar Copa Amstel F 7 Valencia 

David Carreño

Valencia, España.-Con indicativos que reflejan un rendimiento de menos a más, Tigres Dorados se convirtió la noche de este sábado en gran favorito para ceñirse la corona al tras golear a Munich Team de Almeria por 6-0 en la instancia de los cuartos del Torneo Internacional Amstel de Futbol 7 que concluirá este domingo en las canchas del Centro Deportivo Planter de la localidad de Pozul.

El equipo “Felino” calificó a la segunda ronda tras vencer a Torrente Trece Catorce  por apretado 2-1; enseguida empató a un tanto ante Hermes Logística de Valencia y obtuvo su segundo triunfo de forma contundente sobre Opta Team de Madrid por 3-0.

Inspirado en el terreno de juego, el conjunto mexicano fue implacable sobre Munich Team de Almeria desde los primeros 20 minutos en los que se anticipó a la obtención del pase a semifinales con anotaciones de Ramón Maldonado y Adhemir Martínez.

En la parte complementaria, Tigres Dorados mostró una gran coordinación que desesperó al adversario quien ante la frustración de no poder contener el vendaval oaxaqueño comenzó a regar leña a diestra y siniestra, incluso provocando un conato de bronca que afortunadamente no pasó a mayores.

Ya enfilados hacia un gran triunfo Francisco Javier “Pikas” Solís, con un potente disparo de media distancia, logró el 3-0; Ramón Maldonado, en una individual dentro del área enemiga, sacó un tiro que el defensa desvío para el 4-0; “Pikas” Solís consiguió su segundo tanto personal y el 5-0 del partido, mientras que Jorge “Chapu” Sánchez, a quien se le había negado el gol en los tres encuentros anteriores, firmó el 6-0, igualmente con un riflazo por el lado izquierdo que venció al arquero español.

Tigres Dorados MRCI buscará acceder a la Gran Final este domingo enfrentando a Razans de Valencia a partir de las 11 horas; esta escuadra local  la noche de este sábado eliminó en cuartos a Valladolid por 2-1.

La otra semifinal será protagonizada por los ganadores de los encuentros de cuartos entre La Peña de Valencia y Opta Team de Madrid, así como Kiriginstang de Valencia frente a Barrika de Madrid.

El encuentro por el primer lugar está previsto para las 12:30 horas local aquí en España, 5:30 de la mañana horario del centro de México y por ende de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.