Triunfo contundente de Tigres Dorados en España

David Carreño

Valencia, España., 14 de julio de 2014.- Tigres dorados de Oaxaca se repuso en dos ocasiones de desventajas en el marcador, desesperó al rival con juego ordenado y de precisión en los espacios a lo que se sumó la verticalidad del tridente ofensivo formado por Ramón Maldonado, Mario de la Rosa y Miguel Gabriel Rojas.

Se impuso a la Barrica de Madrid por marcador de tres goles a dos en una sensacional final del torneo internacional de Futbol Siete Amstel, efectuado la tarde de este domingo en la cancha seis del centro deportivo El Planter, situado en la localidad de Pusol en esta comunidad Valenciana.

El equipo mexicano el mismo día resolvió la semifinal sobre Lazans de Valladolid por dos a uno en un encuentro complicado que requirió de máxima concentración para sacarlo adelante.

En la confrontación valedera por la supremacía, los aztecas comenzaron su accionar de manera incierta y cometieron errores personales muy costosos ya que por el exceso de confianza estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, uno por cero y dos a uno.

Finalmente logró la victoria y el campeonato con goles de Ramón Maldonado, Mario de la Rosa y Jesús Méndez.

Los organizadores designaron al atacante oaxaqueño, Miguel Gabriel Zurdo Rojas como el mejor jugador de la Amstel F7 Valencia 2014, por lo cual recibió el trofeo correspondiente.

En Valencia, España Demir Martínez Olvera, entrenador del conjunto oaxaqueño afirmó que el campeonato de futbol siete en el extranjero confirma el potencial humano que existe en esa sureña entidad mexicana.

“Hay calidad en Oaxaca, simplemente se debe hacer lo que hemos hecho en el equipo, trabajar y trabajar y dar todo lo que tienes”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.