David Carreño
Oaxaca, Oax., 16 de julio de 2014. En el penúltimo día de la gira internacional del Club Tigres Dorados en el continente europeo, el director deportivo del club oaxaqueño Carlos “El Capi” Ayala Trujillo, opinó que la obtención del campeonato en la copa Hámster de Futbol 7 en Valencia España refrenda la grandeza de los representantes del sureño estado mexicano de Oaxaca y contagia de entusiasmo a las nuevas generaciones que buscan trascender en todos los ámbitos de la vida.
Carlos Ayala Trujillo insistió en que las participaciones de deportistas oaxaqueños en el extranjero siempre serán provechosas en su desarrollo integral así como deportivo.
Por otra parte, los triunfos de los oaxaqueños fuera del país motivan a niños jóvenes y adultos a dar lo mejor de sí en todos los aspectos de la existencia, aseguró “El Capi” Ayala.
“El comentario es positivo, primeramente para la empresa que nos representa y que nos da todo el apoyo; ésta es la parte social que de alguna manera tiene al apoyar proyectos deportivos, como lo es en este caso el futbol”, comentó.
En cuanto a la participación del equipo felino añadió: “Nos deja muy buen sabor de boca porque ellos están comprometidos no solamente con la institución sino con el estado y lo que representa. Para ellos salir de México y representar al país en este torneo tiene su grado de dificultad, los muchachos vinieron de menos a más, esta es la tercera vez que participa el club y bueno, hasta ahora se logra el campeonato, pero todo está precedido de trabajo, hemos obtenido resultados locales pero todo es con base a la disciplina y al trabajo que están mostrando”, finalizó.