Abre EPN en Toluca ciclo escolar 2014-2015

MVS

México,D.F., 18 de agosto del 2014.- Este lunes, inicio de nuevo ciclo escolar, el presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por el Estado de México donde encabezará la inauguración de la Escuela Primaria “Isidro Fabela Alfaro” y dará la bienvenida a los alumnos al nuevo periodo educativo 2014-2015.

A las 10:30 se llevará a cabo el evento consistente en la develación de la placa inaugural, recorrido por las aulas, donde el primer mandatario convivirá con los estudiantes. Se prevé la entrega de útiles escolares a alumnos de sexto grado, mientras que a los niños de quinto grado se les entregará tabletas electrónicas.

Posteriormente, el mandatario estatal Eruviel Ávila será el primero en pronunciar un discurso con motivo del regreso a clases de los alumnos en el Estado de México; asimismo, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet hablará sobre los avances de la reforma educativa.

De igual forma, intervendrán la madre de familia Imelda Patiño Vázquez y la esposa del presidente de la República, Angélica Rivera, y finalmente pronunciará su discurso Peña Nieto quien abrirá oficialmente el ciclo escolar.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.