Alebrijes derrota 2-0 a Jaguares y trepa a cima de G7 en Copa MX

* Segundo triunfo en la edición Apertura 2014 del torneo de Copa MX

Redacción
Oaxaca, Oax., 28 de agosto del 2014.-  Alebrijes de Oaxaca sacó provecho a su condición de anfitrión y con goles en el segundo tiempo se impuso a Jaguares de Chiapas 2-0, en juego de “vuelta” de la Llave Dos del Torneo de Copa MX Apertura 2014 dentro del grupo siete. El colombiano Danny Santoya fue la figura de Alebrijes al marcar los dos tantos a los 71 y 81 minutos de forma respectiva, en partido que se efectuó en el estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña.

Con este segundo triunfo en la edición Apertura 2014 del torneo de Copa MX, los oaxaqueños se llevaron la llave tras el 0-0 de la “ida”, por lo que llegaron a ocho puntos y ya es nuevo líder del grupo siete. Los felinos se estancaron en dos para mantenerse en dos unidades.

Los goles llegaron ya hasta el complemento, gracias a la insistencia del colombiano Danny Santoya, quien aprovechó balones a modo dentro del área para batir al arquero Carlos Alberto Trejo. Ello, luego de que en los minutos iniciales de este lapso mhubo un tiro al poste.

Adonai Escobedo González fue el silbante del juego. Amonestó a Christian Jesús Mejía, por los de casa, así como a Diego Ordaz y el colombiano Arley Acosta Romaña, de los visitantes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.