Arrastra río a taxi en Ocotlán, deja dos muertos y una menor desaparecida

Redacción

Oaxaca, Oax., 14 de agosto del 2014.- Un  taxi colectivo fue arrastrado por la corriente de un río  la noche de este miércoles en la agencia de Maguey Largo en la comunidad de Ocotlán de Morelos y dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor de cuatro años desaparecida.

De manera inusual este río creció debido a las lluvias ocurridas durante la tarde noche,  lo que provocó que el taxi  que transportaba a seis personas fuera arrastrado.

Alrededor de las  22:13 horas, a unos cinco kilómetros de donde ocurrió el arrastre de la unidad, fueron hallados dos cuerpos, Guadalupe Porras Pérez, de aproximadamente  25 años de edad, originaria de El Maguey Largo, y Marcos Herminio Rodríguez, de 36 años de edad, originario de La Garzona.

De acuerdo al reporte en el taxi viajaban otras dos personas que se salvaron y el chofer, quien huyó del lugar donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento no se tiene información de  la niña desaparecida  que de acuerdo a los reportes  se trata de Victoria Práxedes Porras de tres años de edad, sin embargo la mañana de este jueves se reanudó su búsqueda. (Con información de Víctor Zárate).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.